Carrera hacia el éxito con Montaner & Asociados

mejor copiloto

Desde Montaner & Asociados hemos diseñado cuatro líneas de servicio para una carrera hacia el éxito y acompañarte y asesorarte en cualquier proyecto profesional que te propongas. De esta forma, nos convertimos en el mejor copiloto sea cual sea tu nuevo reto. ¿Arrancamos  motores juntos?

Evaluaciones y Workshops: directo a la “pole position”

Conocer tu situación actual e identificar tus objetivos es fundamental para saber cómo plantear tu carrera hacia el éxito. Por eso, desde Montaner & Asociados te ofrecemos servicios de evaluación y Workshops, dos herramientas fundamentales para conseguir, utilizando el argot automovilístico, “una buena posición de salida”.

¿El objetivo? Primero, conocer tu perfil y el de tu equipo para sacar todo vuestro potencial y, segundo, instalar el aprendizaje y la formación continua como parte de la filosofía de la empresa.

Para realizar la evaluación, estudiaremos todos tus factores diferenciales y los de tu equipo, así como la suma de aspiraciones personales y vuestra meta final. Con esa información haremos un informe de tu estado actual y de las líneas a potenciar.

Pero no todo es evaluar: también debes aprender a practicar ciertas disciplinas, habilidades y competencias. Para eso, en Montaner & Asociados ponemos a tu disposición Workshops especializados para que tu y tu equipo hagáis del aprendizaje un hábito de trabajo más.

¿Interim Manager o «Parada en boxes»? Otra perspectiva de carrera

Una vez conseguida la buena posición de salida, debes ir directo a la meta. Sin embargo, conforme se suman los kilómetros, pueden surgir imprevistos que pongan en juego la carrera. En estos casos, la mejor opción es salir del circuito momentáneamente para identificar cuáles son esos problemas y cuáles las soluciones más eficientes.

Conscientes de esta necesidad de perspectiva externa, en Montaner & Asociados hemos desarrollado un servicio de Interim Management. El Interim Management es la incorporación, de forma puntual, de un experto en determinados temas que te acompaña durante algunos kilómetros.

No es una suplencia: el Interim Manager es un acelerador del cambio, para un proyecto concreto, capaz de transferir know-how y que te ayudará a redirigir lo que queda de carrera. Aun así, el Interim Management no siempre es necesario: a veces, lo que necesitas es simplemente hacer una “parada en boxes” para reconsiderar, con la distancia e información suficientes, los pasos dados hasta ahora y cómo afrontar el resto del trayecto.

Esta “parada en boxes” con Montaner & Asociados como copiloto incluye entrevistas a todo el equipo, sesión plenaria de análisis y propuestas, y un plan de acción a corto-medio plazo. Si además identificas qué destrezas debes potenciar a partir de ahora, regresarás a la carrera como nuevo.

Kilómetro 0. ¿Has pensado en un cambio de sentido en tu carrera?

Con kilómetros avanzados, todavía en marcha y a pleno rendimiento, puedes darte cuenta de que ésta no es tu carrera o detectar algo que te indique que debes empezar desde cero en otra dirección. Montaner & Asociados también estará contigo si esto ocurre.

Nuestro servicio de HeadHunting (selección Executive) está pensado para atraer talento, especialmente personas que han logrado el éxito en retos profesionales similares al tuyo. Simplemente, fija tus límites y nosotros seremos tus mejores valedores.

Y si lo que necesitas es que todo tu equipo afronte un nuevo reto desde cero y que se involucre con las mismas ganas y motivación, en Montaner & Asociados valoramos tus destrezas y perímetros de actuación para adaptarte al nuevo proyecto. Este servicio se llama “Km.0”, y tiene como objetivo central alinear a todo el equipo hacia el logro del nuevo reto.

Trabajamos individual y colectivamente, elaboramos mapas y hojas de ruta y preparamos las condiciones de éxito, y realizamos las sesiones plenarias para establecer estrategias y ajustar roles tanto personales como departamentales o de área. Y, como siempre, te acompañamos en todo el proceso de ajuste, hasta que empieces a obtener los primeros resultados.

Pioneers´ Challenge y HR Business Partner: a por el «Podium»

Los cambios pueden suponer reinventarlo todo y apostar por nuevos objetivos, quizá inexplorados hasta ahora. Pero nadie puede quedarse atrás, ¡este es un gran reto, un gran desafío, y con las herramientas adecuadas puedes conseguirlo!

Situarte en nuestro Podium te ayudarán a sentirte “un campeón” desde el principio con Pioneers´ Challenge y HR Business Partner, dos servicios integrales y globales para tu negocio. Sabemos que un nuevo reto profesional es sinónimo de realizar un largo recorrido en el que, a veces, puedes sentirte solo. La preparación de esta carrera exige esfuerzo y algunos cambios, y a veces sentirás todo el peso de la organización en tus espaldas.

El Desafío de Pioneros (Pioneers´ Challenge), diseñado por Montaner & Asociados, es un servicio para agilizar este proceso preparando a tu equipo y ayudándote a poner los medios necesarios para caminar en la nueva dirección. No importa cuántos seáis: podemos hacerlo por áreas, por departamentos o desde una perspectiva global. Haremos un diagnóstico inicial para identificar vuestras fortalezas y cómo aprovecharlas, y os ayudaremos a identificar los cambios necesarios y la mejor manera de aplicarlos. No estarás solo: nosotros, como copiloto, os acompañaremos en sesiones de seguimiento y os ofreceremos entrenamientos individuales.

Si el cambio es radical y necesitas que toda la empresa se involucre, deberás centrar tus esfuerzos en el área de Recursos Humanos. Precisamente, en esta dirección está nuestro servicio HR Business Partner, con el que Montaner & Asociados creará un área de RRHH orientada a tu reto, donde las personas son estratégicas. Así, diseñamos tu propio “Employee Journey” y nos encargamos de ponerlo en marcha. Incluso podemos buscar a la persona que lo lidere. Sencillos y útiles.

Los cuatro niveles de servicio diseñados por Montaner & Asociados incluyen recursos humanos, consultoría, gestión del cambio e Interim Management. Si tienes un nuevo reto, eres inconformista y quieres ser el primero en alcanzar la meta, no lo dudes: seremos tu copiloto durante toda la carrera.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...