Montaner&Asociados se convierte en ‘Montaner’

rebranding montaner

El año que viene cumplimos 50 años, lo que equivale a ¡medio siglo! y estamos en nuestro mejor momento de marca. Como indica nuestro propio lema, “el mejor momento es AHORA”. Y qué mejor que celebrar este 50º aniversario que relanzando nuestra marca: a partir de ahora vamos a ser ‘Montaner’. Sí, Montaner, a secas, sin el ‘Asociados’.

En Montaner somos un equipo dinámico, innovador y creativo como nos exige el siglo XXI, pero siempre teniendo en nuestro foco los valores de tradición familiar, seriedad y compromiso. Como nuestro equipo humano merecía una imagen acorde a su actitud, hemos rediseñado nuestra marca armonizándola al resto de marcas de Grup Montaner, apostando por el dinamismo de las minúsculas y simplificando nuestro nombre. Un gran cambio del que estamos muy orgullosos/as y con el que pretendemos generar más oportunidades de éxito para personas y empresas.

Los cambios de marca en Montaner

¿Cuáles son los cambios más significativos que hemos realizado en el rebranding de Montaner?
Con el objetivo de modernizarnos y adaptarnos a las exigencias del siglo XXI nos despedimos de la coletilla “asociados” manteniendo la parte del nombre de marca. Así, no perdemos la huella histórica y profesional de Montaner en el sector de los Recursos Humanos y que hemos trabajado durante años. También nos acercamos más a los valores presentes y futuros de nuestro buyer persona.


A nivel de tonalidad el color gris pierde protagonismo y nos centramos en el rojo, para transmitir la pasión. Esa emoción es justamente la que queremos comunicar con el rebranding de Montaner: pasión por nuestro trabajo diario como ‘partners’ de personas y empresas. Pasión por acompañaros a cada uno/a de vosotros/as en vuestro cambio profesional, desde el inicio hasta el final.

A nivel de tipografía, a partir de ahora emplearemos una más redonda y en minúscula, para acompañar la armonía del resto de las marcas del grupo y dotar de mayor dinamismo a Montaner sin perder esa cercanía a las personas que nos caracteriza como empresa.

Estos elementos no dejan de ser un canal para seguir trabajando en esta nueva etapa como la consultora líder en personas (directivos, propietarios de empresa, candidatos/as y empleados/as) y gestión del cambio en cualquier transformación que se precise.

Montaner, tu compañero de viaje

Para presentar estas novedades os compartimos un spot donde reflejamos los rasgos nuevos del rebranding de Montaner: cercanía, dinamismo, ilusión, fuerza y pasión.

En este spot queremos enseñar cómo somos tu puerta hacia una nueva aventura laboral. Somos tu socio durante todo el proceso de cambio: desde que recibes nuestra llamada invitándote a participar en un proceso de selección, durante el proceso mismo y tu selección y la integración (onboarding) en la nueva empresa.

Y nunca te soltamos la mano en este viaje. Somos tu socio de confianza, tu partner para vivir y compartir las emociones nuevas durante este camino: ilusión por esa primera llamada, miedo por no dar el perfil, dudas durante el proceso, alegrías al comenzar una nueva etapa. Allí vamos a estar, celebrando éxitos. Confía en nosotros y juntos/as vamos a llegar lejos en esta nueva aventura.

Este cambio refuerza nuestros valores de marca y nuestro lema durante todos estos años y es que, “el mejor momento es AHORA”.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...