Oportunidades del sector alimentario en 2021

Hoy hablamos con Anna Madurell, directora de recursos humanos de Pastisfred. Se trata de una empresa dedicada al sector alimenticio, específicamente a los productos de repostería.

Anna nos habla en la entrevista sobre los retos y las dificultades a las que se han enfrentado este último año en Pastifred y que oportunidades prevé en el sector alimentario para 2021.

Entrevistamos a Anna Madurell, Directora de RRHH en Pastifred

¿Cuál fue el mayor reto de 2020?

El mayor reto, sin duda, fue hacer frente a esta pandemia tan imprevisible, y que nos cogió a todos por sorpresa. Este último año tan duro ha generado varios cambios, no solo a nivel empresarial, sino también a nivel personal, en nuestro día a día.

Como negocio, hay que tener en cuenta que Pastisfred es una empresa dedicada a la pastelería artesana, y a causa del Covid-19, tuvimos que modificar desde las líneas de producción, hasta la forma de trabajar para adaptarnos a las nuevas normativas de seguridad. Pasamos de trabajar “codo con codo”, a estar separados con pantallas de metacrilato y manteniendo la distancia de seguridad. Para una empresa como la nuestra, donde la cooperación entre los trabajadores es esencial, esto supuso un cambio radical en todos los aspectos.

¿Qué oportunidades esperas de este 2021?

Esperamos que, con esfuerzo y perseverancia, que creemos que son de los ingredientes principales para nuestras recetas, podremos salir hacia adelante y continuar creciendo como empresa.  

¿Cómo os ha ayudado Montaner&Asociados?

Montaner&Asociados, además de ser nuestro partner principal, nos ha ayudado muchísimo en los momentos más delicados de esta pandemia. Nos ha proporcionado todos los recursos que necesitábamos en cada momento; y eso, no solo como empresa, sino como compañeros de trabajo, lo valoramos muchísimo.

¿Qué es para ti ser nuestro partner?

Para Pastisfred, ser partner de Montaner significa confiar y trabajar en equipo. La confianza es el ingrediente estrella, y sin esa confianza, no puede haber una buena comunicación ni un buen desarrollo del trabajo. Montaner nos da la confianza necesaria para seguir adelante.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados