Consultoría en Personas

Expertos en gestión de cambio organizacional y sus personas

En Montaner&Asociados llevamos más de 45 años ayudando a directores generales a definir, diseñar e implementar su estrategia. Nos gusta definirnos como el copiloto que ayuda a la Dirección a conducir su empresa.

Conducir una empresa es un gran reto que precisa de una hoja de ruta clara, un equipo entrenado y alineado en base al mismo objetivo y un líder que pilote dicho reto.

Te ayudamos a través de metodologías propias, aplicando la ‘mirada apreciativa’ y la ‘visión sistémica’ para definir tu hoja de ruta, orientando el talento interno de tu empresa a los objetivos y el ritmo que precises.

Contáctanos y descubre qué podemos hacer por tu empresa

Servicio de consultoría en personas y equipos directivos

En Montaner & Asociados escuchamos, analizamos y detectamos problemas, ineficiencias o disfunciones reales en las organizaciones desde la perspectiva de las personas, y las prácticas de recursos humanos que se llevan a cabo.

Gracias a este proceso de consultoría, acompañamos a las empresas en la gestión del cambio a la vez que facilitamos la transición de las personas para asumir estos cambios.

Metodología para procesos de consultoría de recursos humanos

Nuestra metodología de consultoría nos permite afrontar cualquier reto que se disponga, adaptándonos a las necesidades de las empresas. Ofrecemos soluciones integrales basadas en una experiencia multi-sectorial y transversal a todos los procesos de recursos humanos, desarrollando un trabajo con:

  • Visión global y sistémica.
  • Foco en las personas.
  • Experiencia sectorial.
  • Diagnóstico de las políticas de recursos humanos en relación con los retos empresariales.
  • Orientación a resultados.
  • Formaciones #humanBits “Ready to go”
 

Especialidades

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?