Acompañamiento directivo y ‘FOAR personal & profesional’

Asesoramiento y desarrollo personal

Nuestra amplia y dilatada experiencia en empresas y organizaciones, nos confirma que los niveles directivos son los que sienten más la “soledad del líder”. Bien sea por situaciones en las que se precisa una visión “Out of the box”, bien sea por una necesidad de desarrollo personal o competencial.

Nuestro equipo de consultores y coaches dispone de una dilatada experiencia en el acompañamiento directivo en su desarrollo personal y profesional; estas mismas posibilidades de desarrollo las ponemos al servicio de sus equipos.

Te ayudamos a dirigir tu equipo, pero también a repensar tu futuro profesional como director y líder. Más aún en situaciones de cambio como el momento actual donde puede que tus principios dejen de estar alineados con tu empresa o esté afrontando un cambio imprevisto que no has elegido tú mismo/a.

Contáctanos y descubre qué podemos hacer por tu futuro como directivo

Dos formas de acompañarte como líder

1

Asesoramiento continuo como tus consejeros de referencia

Cada persona puede precisar un servicio distinto; desde “counseling” hasta un proceso de “coaching” o entrenamiento personal.

En cada caso, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de nuestro cliente, tanto en formato (presencial, videoconferencia) como en duración y seguimiento.

En este modelo trabajamos orientándote sobre los equipos y desarrollando o entrenando tus competencias (hablar en público, negociación, liderazgo, etc.) y nos adaptamos a sesiones semanales, quincenales o mensuales.

Formato ideal para: directivos y mandos intermedios que coordinan equipos y deben liderarlos personal y profesionalmente.

2

‘FOAR personal & profesional ’ de Montaner&A

Su principal característica es conseguir el máximo desarrollo personal partiendo de lo que se hace bien, no de aquello que hacemos mal. En esta ‘mirada apreciativa’ que haremos contigo lo más importante no es darle vueltas y más vueltas a un problema, sino analizar cómo lo abordamos y qué fortalezas poseemos para hacerle frente.

Es un formato sencillo y ágil a través de dos sesiones por vídeo conferencia, de una duración aproximada de 90’ cada una. Antes de empezar, analizamos y contrastamos contigo si este servicio es el que te conviene o precisas de otra asesoría específica o proceso de acompañamiento a través de coaching. Estas sesiones parten de un cuestionario y entrevista previa, constan de tiempo de trabajo conjunto con el consultor, ejercicios de reflexión personal y una hoja de ruta que busca resultados a corto plazo.

→ Formato ideal para: en estos momentos de cambio, donde puede que como director/a te enfrentes a un cambio no elegido o ya no compartas el propósito de la empresa en la que estás. Por tanto, es una herramienta ágil y económica, que te puede ayudar si acabas de desvincularte de tu empresa o estás pensando hacerlo, o incluso si te estás planteando cambio de sector y hasta emprender tu propia empresa.

Especialidades

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?