Grup Montaner es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ránking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH

En 1973, Ramón Montaner, comercial de una conocida empresa editorial en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, crea Montaner & Asociados junto a su esposa, Pilar Soldevila, para ayudar a las empresas a ser más competitivas ante la falta de profesionalización en los procesos de selección que ellos mismos habían experimentado.

Se proponen crear un modelo nuevo de consultora de Recursos Humanos centrado en los principios de “Proximidad, Innovación y Servicio” que siguen hoy vigentes. Y deciden abrir su proyecto a otros profesionales para que se asocien a ellos y puedan compartir conocimiento y enriquecer la experiencia de sus clientes.

Hoy día Montaner& Asociados cuenta con 5 oficinas en España y Francia y está especializada en Consultoría y Gestión del cambio, Selección y Headhunting y HR Business Partner. Es la unidad de negocio ‘insignia’ de Grup Montaner, especialista en gestión del talento (consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing) y ha batido récord de facturación en 2017 superando los 57M€ y ampliando su gestión en 35 oficinas repartidas en 3 países.

Equipo 

Con 45 años de experiencia, somos líderes en el sector de los recursos humanos, poniendo todo nuestro conocimiento, implicación y dedicación al servicio de las personas y las empresas.

Equipo Directivo

Equipo Consultor

Valores

Estrategia centrada en las personas

Las personas son nuestro principal activo, nuestra seña de identidad y principal área de negocio.

Disfrutar

Sabemos que una de las claves del trabajo bien hecho es apasionarse por lo que se hace.

Calidad

El buen trabajo, el éxito y los resultados demostrables son nuestra motivación.

Superación

Afrontar nuevos retos y superar los nuevos obstáculos que presentan los recursos humanos nos permite crecer y desarrollarnos profesionalmente.

Efectividad

Nos orientamos a objetivos en el menor tiempo posible y atendiendo tanto a candidatos como a empresas.

Integridad

Somos firmes a nuestros valores y priorizamos a las personas por encima de todo.

Honestidad

No podemos entender una relación entre personas que no se base en la confianza mútua.

Transparencia

Ponemos toda la información y nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes y de los candidatos.

Implicación absoluta

Somos proactivos, no solo sabemos escuchar a las personas y a las empresas, sino que analizamos, proponemos y actuamos en base a nuestro amplio conocimiento.