Selección ‘Onboarding’

Integración de mandos intermedios y directivos/as

El servicio “Selección Onboarding” asegura la integración de mandos intermedios y directivos/as que seleccionamos para nuestros clientes de la manera más efectiva posible. Es un servicio innovador en el mercado que garantiza el éxito de esta nueva incorporación gracias al acompañamiento de nuestros consultores para su orientación a la misión y propósito de la compañía del cliente.

¿Cómo lo hacemos?

Un equipo de consultores de Selección y Gestión del Cambio de Montaner&A trabaja de forma conjunta durante el proceso de selección, ayudándote en la toma de decisión del candidato/a final y acompañando a la persona seleccionada, (presencial, en tus oficinas o en las nuestras y telefónicamente) durante los siguientes 30 a 90 días, en función de la posición que ocupe.

Contáctanos y descubre qué podemos hacer por tu empresa

Proceso de selección clásico vs nuevo proceso de ‘Selección Onboarding M&A’

En Montaner&A sabemos que el éxito de un proceso de selección no termina con la elección de la persona adecuada. De aquí que el nuevo servicio de ‘Selección Onboarding’ vaya más allá. 

La integración en la empresa y el empoderamiento de la persona en el proyecto son aspectos fundamentales para que esta oportunidad (para la empresa y el candidato/a) sea un éxito.

Por este motivo hemos diseñado este nuevo servicio que incorpora el ‘Onboarding’ en todos nuestros procesos de selección de Mandos Intermedios y Directivos, con la finalidad de que esta integración sea lo más efectiva posible y así garantice el éxito de esta nueva oportunidad.

Mientras que los procesos clásicos se limitan a los pasos 1 y 2 de la gráfica, en Montaner&A vamos más allá y hemos diseñado un servicio redondo, que acompaña durante los 30 días posteriores a su incorporación al candidato/a.

Puedes conocer más sobre el Servicio de Selección ‘Onboarding’ aquí

Especialidades

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?