Selección: Executive

Selección de perfiles con alto nivel competencial

El servicio de selección executive de Montaner & Asociados es la mejor elección para encontrar directivos y técnicos cualificados para tu empresa.

Selección de Profesionales

Te ayudamos a encontrar los perfiles más adecuados para posiciones técnicas y con competencias concretas, identificando a los profesionales adecuados al puesto de trabajo a desempeñar, en sintonía con el equipo de trabajo.

Selección de Directivos

Detectamos talentos crecientes en el mercado en todos los sectores de la industria, aportamos conocimiento y disponemos de un servicio completo para atraer y seleccionar gerentes y especialistas de alto nivel funcional.


Contáctanos y descubre qué podemos hacer por tu empresa

Procesos de selección executive

Nuestros procesos de identificación y selección de personal executive se apoyan en varios conceptos que permiten a Montaner & Asociados ser tu mejor partner:

  • Equipos de consultores especializados en diferentes sectores y puestos de trabajo con amplio conocimiento del mercado.
  • Una metodología propia basada en una experiencia de más de 15 años para garantizar la calidad y el rigor en los procesos de selección.
  • Una comunicación constante y fluida, tanto con tu empresa como con el candidato, agilizando el proceso y generando confianza.

Servicios de captación de talento

Executive search

Identificamos y seleccionamos ejecutivos altamente cualificados para cualquier sector de actividad y área de trabajo. Incorporamos la estrategia de negocio en nuestra hoja de ruta para hacer frente a necesidades de incorporación inmediata o de gestión de proyectos interim.

Nuestros servicios incluyen:

  • Procesos de reclutamiento a medida y completos, con una visión integral del puesto y del candidato buscado.
  • Alta adaptabilidad, con procesos de trabajo que se ajustan a las necesidades de cada empresa.
  • Un equipo de consultores experimentados con amplio conocimiento del proyecto y liderados por un interlocutor para maximizar la eficiencia.
Selecciones masivas

Ofrecemos servicios de selección de personas de forma masiva para grandes eventos o empresas que necesitan contratar equipos eficientes y numerosos. Nuestra metodología garantiza una captación precisa y de alta calidad.

 

Especialidades

Evaluación de personal

Evaluaciones del desempeño personal para incrementar la productividad.

Interim Management

Externalización de cargos directivos y de gestión con duración determinada y por objetivos.

Executive Recruitment

Reclutamiento de perfiles executive.

Headhunting

Evaluación y contratación personalizada para puestos directivos y gerencia.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?