Procesos de selección: Headhunting

Servicios de selección de profesionales especializados

El servicio de Headhunting que ofrece Montaner & Asociados se basa en la identificación y selección de perfiles profesionales con alto nivel técnico y competencial. Estos perfiles se caracterizan por tratarse de profesionales muy complejos de atraer por fuentes de reclutamiento y redes convencionales.

Nuestra metodología enfoca la búsqueda de estos candidatos a un conjunto concreto de “candidatos diana” en las empresas recomendadas y prescritas por el cliente de manera conjunta con nuestro equipo de consultores especializados. El servicio de Headhunting garantiza el nivel de confidencialidad de datos de las empresas solicitantes así como la captación del mejor talento activo que aporte expertise, enfoque y éxito en la misión y proyecto empresarial.

Contáctanos y descubre qué podemos hacer por tu empresa

Metodología Headhunting

Nuestros headhunters conocen el mercado y son capaces de captar los perfiles más difíciles. Realizamos una preselección de candidatos exhaustiva y entrevistas con un alto nivel de confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos. La metodología aplicada por Montaner & Asociados en la selección headhunting se basa en:

  • Foco en las personas.
  • Combinación de diferentes sistemas de búsqueda de candiados (directa e indirecta)
  • Procesos de trabajo de executive.
  • Visión y captación global de candidatos.
  • Especialización en la captación de perfiles profesionales altamente cualificados.
  • Confidencialidad tanto de las empresas solicitantes como de los candidatos contactados.

Beneficios del Headhunting

¿Por qué contratar un servicio de Headhunting? Gracias a la contratación de este servicio, podrás reducir el tiempo y esfuerzo invertido en la captación de este tipo de perfil profesional especializado. Además, gracias a selección sistémica de candidatos, maximizarás los resultados encontrando los perfiles adecuados al puesto en base a competencias, conocimientos, personalidad, expertise…

Especialidades

Evaluación de personal

Evaluaciones del desempeño personal para incrementar la productividad.

Interim Management

Externalización de cargos directivos y de gestión con duración determinada y por objetivos.

Executive Recruitment

Reclutamiento de perfiles executive.

 

Headhunting


Evaluación y contratación personalizada para puestos directivos y gerencia.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?